lunes, 13 de junio de 2011

EQUIPO JAGUARES CAMPEÓN TORNEO PROPISTA PUERTA 6 AFILIACIÓN 2011, LOBOS BUAP SEGUNDO, ALL BLACKS TERCERO.

Con gran entusiasmo y la cooperación de todos los participantes, se llevó a cabo el Torneo "Pro-Pista Puerta 6, Afiliación 2011" con la participación de seis equipos. El equipo Jaguares ocupó el primer lugar, seguido por Lobos Buap en Segundo, y All Blacks en Tercero. Cabe destacar la participación del equipo de Querétaro (Cuarto lugar), cuyo trabajo constante al frente de los hermanos Francisco Macías y Antonio Macías, así como Eduardo Colín, los hizo empatar con el equipo campeón 4 a 4. Los felicitamos también por su gran esfuerzo esperando su constante asenso.

En un ambiente de cordialidad y buenas intensiones, los participantes disfrutaron de este evento, con la intención no solo de jugar y pasársela bien, sino también de reunir fondos para nuestra querida y necesitada Pista de Hockey de la Puerta 6 de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhiuca.

Con una historia de más de 40 años, esta instalación deportiva ha visto pasar a muchas generaciones de jugadores; pero la falta de recursos estatales y la no permisión de patrocinios dentro de la Magdalena Mixhiuca, la ha llevado a un estado de degradación inaceptable.

En próximas fechas se dará inicio al remozamiento de dicha instalación con la ayuda de los mismos jugadores. Esperamos que las autoridades deportivas de la Delegación Iztacalco, volteen a ver lo que la gente esta haciendo por su cuenta por dichas instalaciones y ayuden en su restauración definitiva.

Por último destacamos también la participación de dos nuevos integrantes de la familia del Hockey Mexicano, Frederico Abrantes de Nacionalidad Portuguesa y Martin Babilotte de orígen Frances, ambos con un excelente nivel de juego y calidad humana. Los felicitamos y agradecemos por su amable cooperación y buen humor.









No hay comentarios: