jueves, 18 de agosto de 2011

TERMINÓ EL 7° TORNEO UNIVERSITARIO BUAP 2011

Así terminó el 7° torneo Universitario de Hockey patines en la ciudad de Puebla, en el que por séptima ocación el club AZTECAS se ve coronado con el primer lugar, manteniendo su reynado a base de esfuerzo y buen juego de conjunto, destacando la inmejorable actuación de su veterano portero José Ruiz quién es el líder del club y quién también se adjudicó el trofeo del mejor portero de la liga.
El segundo lugar correspondió entregarlo al club CUERVOS quienes lograron llegar hasta la final con la potente ayuda de su goleador y gran jugador Roberto Pérez (tito) quién además se llevó el trofeo del campeón goleador del torneo.
En tercera posición los HALCONES RHC quienes a base de lucha lograron colocarse en este lugar, destacando la actuación de sus grandes porteros Rafael Rosales y Fernando Rosales quienes se encargaron de hacer la mejor labor para llegar al trofeo.
A todos los participantes MUCHAS GRACIAS por su participación dándole vida al hockey universitario y a la pista del complejo deportivo universitario y de alto rendimiento de nuestra Benemérita Universidad Poblana.
Destacamos aparte la actuación de solo dos chicas que se dieron el valor de jugar en la categoría SENIOR masculina con grandes muestras de patinaje y control individual de la pelota, ayudando en mucho en inumerables ocasiones durante la temporada a sus respectivos equipos: hablamos de las talentosísimas Bety Cortés Puig (LOBOS BUAP) y de Diana Ruiz Valdez (AZTECAS)... Enhorabuena muchachas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esperamos en breve lanzar la convocatoria de la competencia del segundo semestre del este 2011.

No hay comentarios: