lunes, 13 de febrero de 2012

Una Nueva Conquista del Verdadero Deporte Mexicano


Desde Ensenada, Baja California, como de costumbre nos llegan excelentes noticias para el Hockey Mexicano. Gracias al esfuerzo y visión de Hernán Pérez y Omar Ortega, entre otros colaboradores, se ha logrado que el Hockey Sobre Patines sea una actividad deportiva mas de la Universidad Autónoma de Baja California (México).

A pesar de el no reconocimiento por parte de las autoridades Nacionales e Internacionales de nuestro Deporte; a pesar de la prohibición velada que ejerce la FEMEPAR de nuestro deporte en cada asociación estatal, entre otras contrariedades, la AHPM sigue creciendo a través de gente bien intencionada, capaz y trabajadora, además de honesta y verdaderamente patriota que se compromete no solo con un deporte, sino con su Nación a fomentar la salud y el verdadero espíritu deportivo en los jóvenes mexicanos.

A diferencia de muchos organismos deportivos a los que estamos acostumbrados en todo el mundo, la AHPM, no es una asociación que este compuesta por un grupo de poder, sino por deportistas organizados que aman y luchan por su deporte, donde nadie esta por encima de los demás y se colabora en conjunto para el bien común.

Desde la redacción de la AHPM, mandamos un RECONOCIMIENTO al extraordinario esfuerzo que han hecho nuestros compañeros en Ensenada. Muchas gracias por su invaluable trabajo, que poco a poco va rindiendo sus frutos.

Ánimo y FELICIDADES!


Con gran estima,


Agrupación de Hockey Sobre Patines de México, A.C.








No hay comentarios: