miércoles, 7 de marzo de 2012

UN GRAN LOGRO EL TORNEO INFANTIL ZONA CENTRO 2012


3 de Marzo de 2012, Qro. Qro.

Con la participación de cinco equipos y la asistencia de 150 personas al evento, culminó el evento "Campeonato Infantil Zona Centro 2012" en la ciudad de Querétaro, Qro.

El evento se realizó en el Salón Villagrand, convertido por el ingenio de la organización queretana en un maravillosos pavellón deportivo. En un ambiente de emoción y sana convivencia transcurrió el torneo, quedando la tabla de posiciones como sigue:

*1er. Lugar: Instituto Hispano Mexicano, Querétaro.

*2o. Lugar: Club Lobos Buap, Puebla.

*3er. Lugar: Club Halcones, Edo. de Méx.

*4o. Lugar: Club Aguilitas, D.F.

*5o. Lugar: Cub Prado, D.F.

Este evento servirá como un peldaño para un próximo evento entre la zona sur y la zona norte, en donde se sacará en diversas categorías los equipos que participarán en el Torneo Internacional: "Semillas de América" a celebrase en montevideo, Uruguay, en Noviembre de 2012.

Felicidades a todos los participantes que con su asistencia y buen ánimo hicieron de este evento una realidad, y en especial a la familia Macías y familia Colín puig por su titánica labor para sacar este evento adelante. ¡Muchas gracias!

A continuación algunas fotos y videos del evento (invitamos a todos los participantes nos manden sus fotos a presidencia@ahpm.org.mx, vicepresidencia@ahpm.org.mx o a info@ahpm.org.mx para que juntos complementemos este blog)

El cartel del evento

El Salón Villagrando convertido en Polideportivo

La inauguración

En el lobby - Club Prado

Un pequeño video:



Lobitos Buap - ¡Puro Entusiasmo!

Otra foto de la premiación. De izquierda a derecha: Lobos Buap, Aguilitas, Halcones, Club Prado, Colegio Hispano Mexicano.

Halcones del Metro - 3er. lugar.

Lobitos en Acción

La estrategia

Directivos y Padres en la Premiación

Querétaro vs. Aguilitas
4o. Lugar-Aguilitas del D.F.
El Equipo Campeón - Querétaro
Premiación Querétaro

El Sub-Campeón- Lobitos Buap de Puebla




No hay comentarios: